jueves, 1 de diciembre de 2022

Funcionamiento de la Lista de Difusión de Whtasapp

 Hola Guerreras!

Os voy a explicar brevemente como va a funcionar la Lista de Difusión de Whatsapp en la que voy a abrir las convocatorias y donde voy a compartir la información más relevante.

Para que os lleguen los mensajes de la Lista de Difusión de whatsapp tenéis que tener mi número en vuestra agenda. 

Cuando el mensaje sea de la Lista de Difusión de Whatsapp vendrá el mensaje de la siguiente manera:

LD(trompetita): y el mensaje correspondiente...de esta manera sabréis que es un mensaje de la Lista de Difusión de Guerreras del Pádel y no es un mensaje personal.

MUY IMPORTANTE: Sólo tenéis que contestar si tenéis un problema o alguna duda razonable, por favor no me contestéis por contestar porque vais a ser muchas y me puedo volver loco, jeje...entiendo perfectamente que hasta que cojamos la dinámica tendréis dudas y tendréis que mandarme algún mensaje, pero sólo quiero que os pongáis en mi lugar y pensar lo que es que os escriban 150 personas a la vez.

Un millón de gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario